Desktop Earth: La Tierra en Tu Escritorio en Tiempo Real

toggle-button

Desktop Earth es un generador de fondos de escritorio para Windows que se ejecuta cada vez que inicias sesión y actualiza tu fondo de escritorio con una representación exacta de la Tierra tal y como se vería desde el espacio en ese preciso momento.

Se representan con precisión el día y la noche según la posición superior del Sol (que depende tanto de la hora del día como del día del año) y tanto el manto de nieve como los cambios en la vegetación con el transcurso de las estaciones.

Las imágenes se crean a partir de texturas de alta resolución (2560x1280), por lo que resulta idóneo para mostrarlo en la resolución de pantalla QSXGA.

Cada mes se genera una nueva imagen para representar con exactitud los cambios en la nieve y en la vegetación y la vista nocturna es simplemente sensacional.

Si lo que quieres es quedarte con una sola vista de la Tierra, tienes a tu disposición un enorme arsenal de fondos de escritorio en el directorio de instalación que pueden usarse permanentemente sin necesidad de estar conectado a Internet o de tener Desktop Earth instalado.

Así queda mi escritorio:

New61's_Desktop

                                             (Click for larger view)

 

Traducción al español por Ana Isabel Cañizares - Mondo Services.

Please rate this article: 

Your rating: None
4.25
Average: 4.3 (4 votes)